Tabla de contenidos

Te damos la bienvenida a berlinhappy.cl. Estos términos y condiciones (en adelante, los “T&C”) regulan las compras que realices en nuestro sitio web www.berlinhappy.cl, operado por Berlin Happy SpA, RUT N°76.795.784-K. Te invitamos a que los leas con atención.

Estos T&C forman parte inseparable de cualquier compra de productos o servicios que realices a través de berlinhappy.cl. Considera, por favor, que esto no viene de una intención de nuestra parte de querer hacer imposiciones unilaterales. Se trata de una cualidad esencial e inherente a la masividad de internet y el comercio electrónico. 

La sola visita a berlinhappy.cl no te impone obligación alguna, a menos que hayas expresado en forma inequívoca y mediante actos positivos, tu voluntad de adquirir uno o más productos o servicios, y aceptado expresamente estos T&C.

Ten presente que, en caso de existir una controversia, siempre podrás acudir ante el tribunal competente, de conformidad a las disposiciones de la Ley N°19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores.

COMUNICACIÓN

Si requerimos contactarte con el objetivo de gestionar y ejecutar tu compra lo haremos a tu correo electrónico y/o número de celular registrado.

Por nuestra parte, atenderemos todas tus consultas sobre tienda en el teléfono +56 9 4844 3623 y sobre nuestros servicios de clínica y peluquería en el teléfono +56 9 8292 7950. También, puedes comunicarte con nosotros para ejercer tus derechos a través de la sección “Contáctanos”, y/o en las tiendas de Berlin Happy SpA. Recuerda tener disponible el número que fue asignado a tu pedido para que podamos ayudarte con mayor facilidad.

TRATAMIENTO DE TUS DATOS PERSONALES Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Para berlinhappy.cl, ofrecer una experiencia de compra que se acomode a tus intereses y necesidades particulares, simplificándote la contratación y ejecución de los productos y servicios de Berlin Happy que sean relevantes para ti y que forman parte de nuestra oferta de valor, es tan importante como cuidar los datos personales que requerimos tratar para ello. 

Esto significa que trataremos tus datos personales para gestionar y ejecutar el o los contratos que celebres con Berlin Happy SpA.

Esta finalidad incluye, entre otros, servicios de despacho y otros servicios de postventa, permitirte acceder a servicios gratuitos como el envío de información comercial, legal, de seguridad, y de características de los productos contratados incluyendo los beneficios asociados a los mismos; como también ofrecerte productos y servicios que no tengas contratados, pero respecto de los cuales has manifestado interés en obtener o cotizar, o que entendemos podrían ser de tu interés; realizar encuestas de satisfacción; desarrollar campañas de marketing y estudios de mercado propios o de terceros; realizar gestiones preventivas y propias de cumplimiento, incluyendo la comunicación de los datos a autoridades o reguladores; y, remitirte invitaciones a eventos y permitirte participar en promociones, ofertas y concursos o sorteos, conforme con los términos que apliquen para dichas acciones e iniciativas. 

Siempre trataremos tu información personal con una base de legalidad adecuada y en conformidad con la Política de Privacidad de Berlin Happy SpA. Te invitamos a revisar este documento, que explica para qué tratamos y cómo protegemos tus datos personales. Además, te entrega toda la información que es necesaria que conozcas para ejercer tus derechos como titular de tus datos personales.

CONDICIONES DE TU COMPRA EN BERLINHAPPY.CL

COMO COMPRAR PRODUCTOS O CONTRATAR SERVICIOS

La compra de productos y servicios ofrecidos en berlinhappy.cl solo puede ser realizada por personas que tengan capacidad legal para contratar, sean personas naturales o jurídicas. Al registrar a una persona jurídica como usuario de berlinhappy.cl, deberás tener poder para contratar a nombre de la misma y de obligarla en conformidad a estos T&C.

Para hacer compras o contratar productos o servicios en berlinhappy.cl, deberás seguir los siguientes pasos:

  • Haz clic en “Finalizar compra” para acceder a la página de facturación. En esta etapa te solicitaremos únicamente los datos estrictamente necesarios para procesar tu compra y coordinar la entrega.
  • No es necesario iniciar sesión: puedes completar tu compra como invitado. Sin embargo, si inicias sesión o creas una cuenta, podrás revisar el historial de tus compras y agilizar futuras compras.
  • Selecciona el método de envío o de entrega disponible. Esta información es fundamental para asegurar una correcta y oportuna entrega de tus productos en el lugar que hayas indicado, por lo que es importante que ingreses tus datos de manera completa, correcta y veraz. En caso de corresponder, podrás visualizar el costo del envío de tu pedido antes de efectuar el pago.
  • Selecciona el medio de pago de tu preferencia entre las alternativas disponibles en el proceso de compra.
  • Una vez enviada tu solicitud de compra, se desplegará en tu pantalla un resumen y el número asociado a tu pedido. En caso de que tu compra comprenda dos o más pedidos, recibirás un número independiente por cada uno de ellos.

ENTREGA DE LOS PRODUCTOS

Envío a domicilio

Si eliges que enviemos tu pedido a una dirección específica en la zona de cobertura, debes indicar la dirección de entrega y el tipo de envío, de entre aquellos disponibles.

Podremos despachar o entregar tus productos, a través de berlinhappy.cl, mediante terceros, o directamente, dependiendo del tipo de producto, factores logísticos y el método de envío seleccionado. Cualquiera sea el método de entrega, berlinhappy.cl atenderá tus consultas y/o requerimientos. Puedes contactarnos por los medios indicados en la sección “Comunicaciones” de estos T&C.

Tipos de envío a domicilio

A continuación, puedes revisar los tipos de envío a domicilio que podrían estar disponibles para tu pedido en berlinhappy.cl:

  1. Envío “Despacho Berlin Happy”: el producto se entregará en un período corto de tiempo, el mismo día o el día siguiente.
    1. El servicio de despacho propio de Berlín Happy está disponible para determinadas comunas de la Región Metropolitana, bajo las siguientes condiciones: 
    2. Para las comunas de Santiago, Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Pintana, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Joaquín, San Ramón, Vitacura, Puente Alto y San Bernardo, el despacho es gratis por compras sobre $20.000.
    3. Para compras inferiores a dicho monto, se cobrará un valor de $3.000 por envío.
    4. Para la comuna de San Miguel, el despacho es gratis por compras sobre $10.000.
    5. Para compras inferiores a ese monto, se cobrará un valor de $3.000 por envío.
    6. Para las comunas de Padre Hurtado, Calera de Tango, Pirque, San José de Maipo, Colina e Isla de Maipo, el valor del despacho es de $6.000, independientemente del monto total del pedido.
    7. Para las comunas de Lampa, Buin, Paine, Talagante, El Monte y Peñaflor, el valor del despacho es de $9.000, independientemente del monto total del pedido.
    8. El costo de despacho correspondiente se informará y detallará en el proceso de compra antes de que realices el pago.
  2. Envío “Despacho a regiones”: Una vez procesado tu pedido te contactaremos para acordar el proveedor de envío (Starken, Chilexpress, Blue Express, Correos de Chile, etc) y confirmar si prefieres envío a domicilio o retiro en alguna agencia, en cualquier caso, el envío será por pagar. 

Condiciones del envío a domicilio

Para realizar el envío de tu pedido de manera correcta y oportuna en el domicilio que hubieres indicado, se deben cumplir las siguientes condiciones:

  1. Medidas del producto y de su empaque. Es necesario que, antes de comprar, revises las dimensiones del producto, para asegurar que la entrega sea efectuada. Ten presente que se deben incluir las dimensiones adicionales que pueda considerar el empaque del producto.
  2. Condiciones del lugar de la entrega:
    • El lugar físico donde se realiza la entrega debe asegurar las condiciones mínimas para el acceso del medio de transporte, esto es, disponibilidad de estacionamiento y horario de acceso.
    • La entrega se realiza en la puerta del lugar de envío o bien en conserjería cuando se trata de un edificio.
  3. Contacto con el Vendedor o transportista. Para realizar el envío de tu pedido de manera correcta y oportuna en el domicilio que hubieres indicado, es posible que te contacte el Vendedor y/o el transportista a cargo, al número telefónico que hubieres indicado al registrarte.
  4. Recepción del producto:
    • Los productos deben ser recibidos por una persona mayor de edad que deberá manifestar su aceptación, dejando constancia de su nombre y número de documento de identidad, y de cualquier observación respecto de las condiciones en que reciba el producto. 
    • Ten en cuenta que, como medida de seguridad adicional, el repartidor tomará una fotografía de tu pedido afuera del domicilio o en conserjería, según corresponda. Al entregar esta información, autorizas el tratamiento de estos datos personales de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
    • Si no se encuentran personas en condiciones de recibir el producto en el lugar de la entrega, realizaremos un máximo de 1 intento adicional sin costo. Tras verificarse dichos intentos sin posibilidad de entregar el producto, se aplicará el costo de envío respectivo para un nuevo intento de entrega. En caso de no concretarse la entrega nuevamente, dejaremos sin efecto la compra y se reembolsará el precio pagado de acuerdo con lo establecido en la sección “Plazos de reembolso del dinero” de estos T&C. No se realizará la devolución del precio de la entrega.
    • En caso de que no sea posible efectuar una entrega debido a errores o falta de información en la dirección o en los datos de contacto, dejaremos sin efecto la compra y se reembolsará el precio pagado de acuerdo con lo establecido en la sección “Plazos de reembolso del dinero” de estos T&C. No se realizará la devolución del precio de la entrega. En caso de querer realizar una rectificación para poder reactivar la entrega de tu producto, puedes contactarnos por los medios indicados en la sección “Comunicaciones” de estos T&C, para realizar la solicitud y obtener más información.

Si tienes cualquier consulta, duda o reclamo con respecto a tus pedidos comunícate con nosotros a través del teléfono +56 9 4844 3623, donde atenderemos tus consultas.

Retiro en punto de entrega

Si prefieres que entreguemos tu pedido en alguno de los puntos habilitados, puedes seleccionarlo de entre los que estén indicados en berlinhappy.cl previo a realizar tu solicitud de compra.

A continuación, puedes revisar los puntos de entrega habilitados para tu pedido en berlinhappy.cl:

  • Retiro en tienda Berlín 1070, San Miguel
  • Retiro en tienda Gran Avenida 5908, San Miguel
  • Retiro en tienda Gran Avenida 4965, San Miguel

Podrás retirar tu compra exhibiendo tu cédula de identidad e indicando el número de pedido. Si autorizaste a otra persona para que retire tu compra, esa persona deberá exhibir su cédula de identidad vigente y el número de pedido

Cuando tu pedido esté disponible para retiro te enviaremos un mensaje o correo electrónico. Podrás retirar tu pedido en el plazo de 7 días corridos desde que recibas dicho aviso o desde la fecha seleccionada para el retiro. Si tu pedido incluye productos alimenticios perecibles, éstos estarán disponibles en el punto habilitado seleccionado durante 3 días desde que recibas el aviso o desde la fecha seleccionada para el retiro.

El pedido estará disponible en el horario de funcionamiento de los puntos habilitados. Una vez transcurrido el plazo y el horario seleccionado para retirar tu pedido, sin que lo hayas hecho, la compra será dejada sin efecto y se reembolsará el precio pagado por los productos de acuerdo con lo establecido en la sección “Plazos de reembolso del dinero” de estos T&C. Si tu pedido incluye alimentos perecibles, éstos serán destruidos por razones de seguridad y el precio pagado por ellos no será reembolsado. No se realizará la devolución del precio de la entrega, en caso de corresponder.

MEDIOS DE PAGO

A menos que se señale una forma diferente para casos específicos, los productos y servicios en berlinhappy.cl solo podrán ser pagados a través de los siguientes medios de pago:

  1. Tarjetas de crédito bancarias Visa, Mastercard, Diners Club International o American Express acogidas a los sistemas transaccionales que utiliza berlinhappy.cl
  2. Tarjetas de débito bancarias y tarjetas de pago con provisión de fondos acogidas a los sistemas transaccionales que utiliza berlinhappy.cl
  3. Transferencia electrónica, según los siguientes datos:

Banco de Chile 

Cuenta Cte 230437401

Berlín Happy SpA

RUT: 76.795.784 – k

Mail: contacto@berlinhappy.cl

ALCANCE DE LOS PRECIOS INFORMADOS

Los precios ofrecidos en berlinhappy.cl corresponden exclusivamente al precio del producto o servicio ofrecido en este canal de venta y no necesariamente a los de tienda física, estos precios son con impuestos incluidos, y no incluyen gastos de transporte, manejo, envío, instalación (a menos que hayas pagado por ese servicio, o que haya estado expresamente incluido con la compra de tu producto), accesorios (salvo aquellos que hayan estado expresamente incluidos con la compra de tu producto) u otros que fueren aplicables, los que se informarán en el carro de compras.

Hacemos nuestros mejores esfuerzos para que los precios que publicamos en berlinhappy.cl de los productos y servicios sean los correctos, y así ocurre en casi la totalidad de los casos y ocasiones. Sin embargo, a pesar de todos esos esfuerzos, eventualmente podrían ocurrir errores humanos o de sistema en los precios publicados.

En relación con lo anterior, te invitamos a que tus transacciones en berlinhappy.cl se ajusten a la buena fe que rige en los contratos en nuestro país. Por lo tanto, ante un eventual error manifiesto en la publicación de un precio, y considerando que en berlinhappy.cl se comercializan productos para ser comprados para el consumo de tus mascotas, es posible que no podamos procesar aquellas solicitudes de compra respecto de las cuales existan motivos fundados para estimar que han sido ingresadas con fines comerciales, en aprovechamiento de un error evidente, o en cualquier sentido contrarias a la buena fe que, de acuerdo a la ley, debe existir en la celebración y ejecución de los contratos.

Si se detectare un error de precio en alguna publicación, te contactaremos a la brevedad posible para validar tu solicitud de compra al precio correcto, o bien, para dejar sin efecto la solicitud de compra ingresada, según tú prefieras.

Los precios en berlinhappy.cl podrían no ser los mismos que se ofrezcan en otros canales de venta.

OFERTAS Y PROMOCIONES

Las ofertas y las promociones disponibles en berlinhappy.cl son válidas únicamente en este canal de venta y no están asociadas a ofertas y promociones en tiendas físicas. Son válidas también respecto de aquellas compras que signifiquen actos de consumo; es decir, aquellos que tienen por objeto satisfacer una necesidad de tu mascota.

En las promociones que consistan en la entrega gratuita o rebajada de un producto por la compra de otro, el despacho del producto que se entregue gratuitamente o a precio rebajado se hará en el mismo lugar al cual se despache el producto comprado, salvo que solicites, al aceptar la promoción u oferta, que los productos se remitan a direcciones distintas, en cuyo caso deberás pagar el valor del despacho de ambos productos. No se podrá participar en estas promociones sin comprar conjuntamente todos los productos comprendidos en ellas.

Con respecto a productos que se encuentren en oferta o en promoción, podrá aplicarse un máximo distinto de unidades que podrán ser comprados por cada cliente, lo cual será informado en las condiciones que sean aplicables a cada actividad.

BENEFICIOS, GARANTIAS Y DERECHOS EN BERLINHAPPY.CL

Nuestra prioridad es que te sientas contento y satisfecho con las compras que realizas. También, nos interesa que tengas la tranquilidad y sientas nuestro respaldo en todo momento. Por eso, además de las garantías legales y las ofrecidas por los fabricantes y por las marcas de los productos que se comercializan en berlinhappy.cl, tenemos beneficios adicionales para entregarte una experiencia realmente satisfactoria.

A continuación, te explicaremos en qué consisten los derechos, garantías y beneficios a los que te puedes acoger al comprar o contratar a través de berlinhappy.cl

DERECHO DE RETRACTO

Podrás devolver tus compras realizadas en berlinhappy.cl de aquellos productos que no se encuentren excluidos, sin necesidad de justificar tu decisión, en el plazo de 10 días contados a partir de la recepción del producto. Para lo anterior, debes comunicarte al teléfono +56 9 4844 3623.

Los plazos y formas de reembolso dependerán del medio de pago utilizado en la compra, según lo indicado en la sección de “Plazos de Reembolso del Dinero” de estos T&C.

Por derecho a retracto no podrás devolver los productos que, por su naturaleza: i) no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez; ii) hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor; o, iii) sean un producto de uso personal. Asimismo, no se podrá ejercer el derecho a retracto cuando el producto se haya deteriorado por un hecho imputable al consumidor.

SATISFACCION GARANTIZADA

Si te arrepentiste del producto que compraste, prefieres otro, no es de su talla o simplemente cambiaste de opinión, no te preocupes, puedes devolverlo o cambiarlo sin problemas.

Nuestro compromiso de Satisfacción Garantizada te permite devolver o cambiar tu producto hasta 10 días corridos después de la fecha en que lo hayas recibido, sin costo adicional, en los puntos autorizados.

Si compraste en nuestras tiendas físicas, podrás solicitar la devolución o cambio del producto.

Para solicitar la devolución de un producto, debes comunicarte al teléfono +56 9 4844 3623.

Recuerda que el producto que quieres devolver debe estar sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales y con todos los regalos promocionales asociados a la compra. Asimismo, el producto no debe haber sido utilizado más allá de su simple inspección, y el embalaje debe encontrarse en buen estado.

Solo se realizará el reembolso del dinero de los productos devueltos, no del costo de su despacho, en caso de corresponder.

Para velar por tu seguridad y la de todos nuestros clientes, no se permitirá el cambio o devolución de medicamentos, suplementos alimenticios, vitaminas, productos de higiene ni de ningún otro producto análogo y/o de sus respectivas materias primas. 

Asimismo, no se aceptará el cambio o devolución de productos intangibles, consumibles o que hayan caducado.

Adicionalmente, existen ciertas categorías de productos en los cuales, por su naturaleza, es condición que no hayan sido abiertos y que conserven sus sellos y embalaje originales. Asimismo, salvo que se trate de productos cerrados y sin haberse abierto, no se podrán devolver artículos que, conforme a su uso natural, se emplee en contacto directo con partes del cuerpo de modo tal que, para otra mascota, se pueda derivar un riesgo para la salud o higiene, de infección o contagio.

Considera que esta garantía no aplica con respecto a los productos a pedido o confeccionados a medida.

En el caso de productos que han sido informados como usados, abiertos, reparados, de segunda selección, remanufacturados, con alguna deficiencia, o en cuya fabricación o elaboración se hayan utilizado partes o piezas usadas, entre otros, que sean comprados en esa condición y con un precio reducido, no procederá la Garantía de Satisfacción.

GARANTIA LEGAL

Si tu producto presentare fallas o defectos dentro de los 6 meses siguientes a la fecha en que fue recibido, podrás optar libremente entre su reparación gratuita o, previa restitución, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, a menos que la falla o defecto se hubiere producido por un acto o hecho no imputable al vendedor o al fabricante (por ejemplo, si se hubiere usado, armado o instalado incorrectamente). Ten en cuenta que se podrá hacer una revisión técnica de éste de manera previa a que puedas ejercer las opciones expuestas, para poder determinar el origen de la falla reclamada. Si tu producto cuenta con una garantía del fabricante, se aplicará el plazo de esa garantía, si dicho plazo fuera mayor.

Si el producto es perecible o está naturalmente destinado a ser usado o consumido en un periodo breve, el plazo de devolución será el impreso en el producto o en su envoltorio o, en su defecto, será de 7 días.

Si el proveedor del producto o servicio ofrece una garantía voluntaria, podrás optar, libremente, por ejercer la garantía del proveedor o la garantía legal.

El plazo para ejercer la garantía legal, así como el plazo para solicitar la garantía del proveedor, se suspenderán durante el tiempo en que esté siendo ejercida cualquiera de las garantías. Asimismo, estos plazos se suspenderán por el tiempo en que el bien no perecible esté siendo reparado en ejercicio de la garantía, hasta que se complete su reparación.

Para ejercer tu derecho a la garantía legal, puedes entregar el producto directamente en nuestras tiendas físicas o comunícate con nosotros a través del teléfono +56 9 4844 3623, donde atenderemos tus consultas.

Si el producto se hubiere deteriorado por mal uso del consumidor, no se aplicará esta garantía. Asimismo, deberás presentar algún comprobante que acredite de manera fehaciente la compra realizada.

Para efectos de la garantía legal, se considerará que hay una falla o defecto:

En el caso de productos que han sido informados como imperfectos, usados, reparados, abiertos, de segunda selección, remanufacturados, con alguna deficiencia, o en cuya fabricación o elaboración se hayan utilizado partes o piezas usadas, entre otros, que sean comprados en esa condición a un precio reducido, no procederá el cambio ni su envío a servicio técnico, ni la devolución del producto por motivos de garantía legal.

PLAZOS DE REEMBOLSO DEL DINERO

Cuando corresponda que te reembolsemos dinero, éste será devuelto, por regla general, a través del mismo medio de pago utilizado en la compra.

Los plazos para el procesamiento de tu solicitud de reembolso del dinero dependerán del medio de pago utilizado, los cuales puedes revisar a continuación:

    • se reembolsará dentro de 3 días hábiles desde que se aprueba el reembolso.
  • para los casos de compra con débito, se realizará el reembolso mediante transferencia electrónica según los datos entregados por el cliente. Para los casos en que la compra se haya efectuado con crédito, se solicitará a Transbank la anulación del procedimiento.


Seguridad de tu compra y propiedad intelectual

CONFIRMACION DE TU IDENTIDAD PARA EVITAR FRAUDES

Berlinhappy.cl adoptará las medidas que sean necesarias para resguardar la seguridad de tus datos personales y de tu clave secreta en conformidad con la legislación vigente y nuestra Política de Privacidad. En caso de detectarse cambios en la información que has registrado en Berlinhappy.cl, o bien, ante cualquier irregularidad en las transacciones relacionadas con tu identificación o la del medio de pago, o simplemente como medida de protección a tu identidad, nuestros ejecutivos podrán contactarte por vía telefónica o correo electrónico, a fin de corroborar tus datos e intentar evitar posibles fraudes.

En caso de no poder establecer el contacto en un plazo de 72 horas, por tu propia seguridad, tu solicitud de compra efectuada en berlinhappy.cl no será confirmada. Te informaremos vía telefónica o correo electrónico que tu pedido ha quedado sin efecto por no poder confirmar tu identidad o el medio de pago ofrecido. Además, los comprobantes de las gestiones realizadas para contactarte y poder confirmar la operación estarán disponibles en nuestra área de pedidos durante 30 días, para que puedas confirmar la solicitud de compra.

En caso de que tengamos motivos fundados o comprobación de que has entregado información falsa o errónea, de que hayas usado berlinhappy.cl fraudulentamente, en forma manifiestamente contraria a estos T&C, a nuestras políticas de privacidad, o para cometer algún ilícito, podremos dejar sin efecto las solicitudes de compra realizadas, y hasta perseguir las responsabilidades legales que sean procedentes.

En caso de que se hubieren realizado pagos, nos contactaremos contigo, para coordinar su reembolso, si fuere procedente. Para lo anterior, usaremos los datos personales debidamente entregados, cuyo tratamiento se regirá por nuestra Política de Privacidad. En caso de dejar sin efecto solicitudes de compra, comunicaremos vía correo electrónico las razones que justifican esas medidas, adjuntando los antecedentes disponibles.

En todo caso, podrás presentar una aclaración escrita, la cual deberá contener una explicación y/o justificación de la conducta realizada y acompañar los antecedentes que estimes necesarios. También podrás comprobar que los antecedentes o datos entregados no son falsos o erróneos. La evaluación de dichas explicaciones, justificaciones y antecedentes será realizada por Berlinhappy.cl, mediante criterios objetivos, razonables y fundados.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Los contenidos incluidos en Berlinhappy.cl, como textos, material gráfico, logotipos, íconos de botones, códigos fuente, imágenes, audio clips, descargas digitales, compilaciones de datos, y en general el “look and feel” de Berlinhappy.cl son propiedad o licenciados a Berlin Happy SpA o de sus proveedores de contenidos, y están protegidos por las leyes aplicables y convenios internacionales vigentes sobre propiedad intelectual. Los comentarios y actividades que terceros realicen en Berlinhappy.cl son responsabilidad de sus propios autores.

Los materiales gráficos, logotipos, encabezados de páginas, frases publicitarias, iconos de botones, textos escritos y nombres de servicios incluidos en Berlinhappy.cl son marcas comerciales, creaciones o imágenes comerciales de propiedad de Berlin Happy SpA. Dichas marcas, creaciones e imágenes comerciales no se pueden usar con relación a ningún producto o servicio que pueda causar confusión entre los clientes y en ninguna forma que desprestigie o desacredite a Berlin Happy SpA. Las marcas comerciales que no sean de propiedad de Berlin Happy SpA y que aparezcan en Berlinhappy.cl pertenecen a sus respectivos dueños.

Todos los derechos no expresamente otorgados en estos T&C son reservados por Berlin Happy SpA o sus cesionarios, proveedores, editores, titulares de derechos u otros proveedores de contenidos. Ningún producto, imagen o sonido pueden ser reproducidos, duplicados, copiados, vendidos, revendidos, visitados o explotados para ningún fin, en todo o en parte, sin el consentimiento escrito previo de Berlin Happy SpA. No se puede enmarcar o utilizar técnicas de enmarcación para encerrar alguna marca comercial, logotipo u otra información registrada o patentada (incluyendo imágenes, texto, disposición de páginas, o formulario) de Berlin Happy SpA, sin nuestro consentimiento escrito previo. Tampoco se puede usar meta etiquetas ni ningún otro “texto oculto” que use el nombre de Berlin Happy SpA, sin autorización escrita previa de esta empresa. Se prohíbe hacer un uso indebido de Berlinhappy.cl o de estas marcas, licencias o patentes. Lo anterior, sin perjuicio de las excepciones expresamente señaladas en las leyes aplicables.

Berlinhappy.cl respeta la propiedad intelectual de otros. Si adviertes una posible vulneración de los derechos de Propiedad Intelectual en los productos ofrecidos o crees que tu trabajo ha sido replicado en forma tal que constituiría una vulneración de tus derechos de propiedad intelectual, contáctate con nosotros al +56 9 4844 3623.

TUS PUBLICACIONES Y CONTENIDO GENERADO POR TERCEROS

En el uso de Berlinhappy.cl, podrás generar y publicar comentarios, reseñas, fotografías de productos, entre otro tipo de contenidos (en adelante, las “Publicaciones”). Es importante que consideres que las Publicaciones que realices serán de tu responsabilidad, y deberás tomar los resguardos para proteger tu privacidad y la de tu entorno.

De igual forma, en la generación de este contenido, te obligas a no realizar Publicaciones que reflejen comportamientos inadecuados, tales como, y sin que la enumeración sea taxativa, los siguientes:

  • Contenido sexual, ya sea en su acceso propiamente tal o en su promoción y en especial si dicho contenido sexual se encuentra tipificado como ilegal en virtud de la ley aplicable.
  • Subir o distribuir contenido que facilite la explotación o el abuso de menores de edad.
  • Contenidos que expongan a otros usuarios a productos y servicios financieros dañinos o engañosos.
  • Contenidos que faciliten o promocionen actividades ilegales.
  • Contenidos que puedan ser perjudiciales o dañinos a la salud de las personas.

Berlinhappy.cl mantendrá disponibles las Publicaciones que realices para que puedan ser visualizadas por otros usuarios. Si consideras que las Publicaciones de terceros reflejan comportamientos inadecuados como los enumerados en la presente cláusula, por favor ayúdanos y reportarlos a través de nuestro Servicio al Cliente +56 9 4844 3623.